lunes, 22 de marzo de 2010

Compañeros


Tener un blog es una actividad que cada día engancha a mas gente, un sociologo quizás piense que existe una necesidad psicológica de romper las barreras de la comunidad en que se vive y esa sensación de anomimato que da internet, esa aldea glodal, es una traslación de una característica propia del modo de vida urbanita a comunidades más pequeñas, haciendo posible por primera vez en la historia poder combinar esos dos modos de vida. En todo caso, ¿quién puede saber los motivos que llevan a una persona a publicar su blog? Pueden ser tantos como personas hay.

Otras veces los motivos son mas evidentes, como cuando una empresa decide servirse de todos los medios posibles para hacerse propaganda, y este es uno, o como cuando personas con proyección pública se lanzan a la Bogosfera, son nuestros compañeros más famosos.

1 comentario:

Marta - TIC Huesca dijo...

Y que lo digas... ¡Cómo se multiplican los blogs! Está claro que crearlos y mantenerlos requiere tiempo y bastante dedicación (al igual que su seguimiento), así que muchos se quedan en un breve intento, pero si engancha por algo será...

Son una forma fantástica de expresión y la visión que ofrecen es muchas veces más interesante que la que nos "venden" los medios de comunicación... ¡Qué peligro para los mass media!

Saludos y que vaya bien.